.

Respaldo de datos

Respaldar tu información es sumamente importante, aún qué Panther puede ayudar con el proceso, siempre requerirá la supervisión del usuario.



Te explicamos cómo verificarlo.

¿Cómo saber si mi Panther está haciendo los respaldos?

     
  • Al iniciar Panther, en la pantalla de claves, parte superior izquierda, sí ves el siguiente icono, significa que panther NO se está respaldando por lo cual es de vital importancia que te comuniques a soporte.

  • ¿Cómo me aseguro de que se estén realizando mis respaldos?

         

    Panther realiza un respaldo por cada día de la semana, el sistema preguntará al salir del mismo si desea realizar un respaldo, en caso de presionar SI, se copiará la base de datos a su memoria USB en la carpeta de “Respaldos”.









    En su teclado presione las siguientes teclas al mismo tiempo, Tecla de Windows + E.






    Le mostrará el explorador de archivos, de su lado izquierdo localice el dispositivo tipo USB que diga PANTHER.





    Dando un clic sobre la USB, habrá una carpeta llamanda "RESPALDOS", verifique que existan archivos, "R" es de respaldos + "Día del respaldo en inglés, Friday", más año, mes, día, hora y minutos de creación del respaldo.

         

    Nota: Panther realiza los respaldos al salir del sistema preguntándo si ¿Desea respaldar?, presione el botón de "SI", en caso de que presione el botón de "NO", ese día se omitirá el respaldo.

         

    Los martes, se realiza un mantenimiento a la base de datos, en caso de tener una RED, deberá cerrar todas las terminales de Panther primeramente y al último el servidor, el mantenimiento no se podrá realizar en caso de haber una terminar abierta.

         

    Recuerde que la información siempre será responabilidad de los usuarios, le recomendamos proteger sus equipos con baterías de respaldos (NoBreaks).




    Soporte y Ventas

       
    • Distribuidores:
    • Sanjivan, S.A. de C.V.
    • Dirección: Martín Pescador No. 8, Edo. De México.
    • Email: info@sanjivan-ti.com
    • Teléfono: 7030 8248